domingo, 24 de abril de 2016

Trucos para saciarse, sin saltarse la dieta!



Las personas solemos tener problemas para saciar nuestro apetito, y este problema, a menudo, se acentúa más con los entrenamientos o con cuando no los hacemos (por el motivo que sea). Si nunca te sientes “lleno” o tienes antojo de dulces, en este artículo mostraremos algunos consejos para saciarse sin que repercuta a nuestra operación bikini.

Algunos trucos a tener en cuenta:

1. Podemos injerir alimentos de poca densidad energética, provocando que nuestro apetito se sacie aportando menos calorías a nuestro cuerpo. Pueden ser frutas, verduras, sopas y tortitas de maíz. Añade más verdura a tus platos o sándwiches.

2. También podemos injerir los alimentos que contienen fibra (preferentemente integrales).

3. Alimentos ricos en proteínas: carnes magras, pescado, frutos secos (almendras o nueces) hacen que te sientas saciado durante más tiempo.

4. Desayuna yogurt con muesli y frutos secos (combinación muy muy saciante).

5. Bebe 1 o 2 vasos de agua antes de comer, esto provocará que no injieras cantidades desmesuradas.

6. Los alimentos calientes llenan más que los fríos, debido a que dilatan más las paredes del estómago.

Debes ser fuerte y no comerte todo lo que se te ponga por delante hasta estar completamente lleno, es evidente, que todo el mundo necesita un pequeño momento de felicidad en el que darse ese capricho que estabas deseando, pero no siempre y a todas horas.


Si existiera la dieta perfecta que hiciera perder peso sin pasar hambre y de un modo saludable, que no causara controversias entre los expertos, la habrían seguido miles de personas y el resto de dietas (basura) habrían quedado aparcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario