domingo, 10 de abril de 2016

El Yoga ayuda a una mejor practica de running


 Hoy escribiremos de como el yoga nos puede ayudar a mejorar en la practica de este deporte y tiene bastante que ver con el tema de los estiramientos, a continuación indicaremos que aspectos nos harán mejor la practica del yoda en el running:

 Nos hará mejorar la técnica de carrera y nos ayudará al fortalecimiento de los pies, el apoyo de nuestros pies es fundamental para realizar bien la gran mayoría de las posturas o como se dice en yoga las asanas. Fortaleciendo nuestro pie y tomando conciencia de el, permitirá que mejoremos la técnica de carrera, como ya hemos comentado antes los estiramientos después de correr es fundamental para mejorar en flexibilidad.




 Con el yoga aprenderemos a controlar nuestra respiración que es fundamental del mismo y también aprenderemos a relajar esta en estado de alteración. Con el yoda fortaleceremos nuestro tren inferior evitando problemas en as articulaciones realizando las posturas indicadas para ello en el yoda con ello también obtendremos un mejor equilibrio y también fortaleceremos nuestro tren superior con otras técnicas, según nuestras necesidades y que se adapte mejor a nosotros practicaremos un yoga más o menos físico para fortalece, relajarnos, estiremos...


El descanso es fundamental y la práctica del yoga nos ayudará a liberar la mente y al mejorar la concentración, a centrarnos en nuestro cuerpo y que nuestro cuerpo no realice siempre los mismos movimientos repetitivos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario