lunes, 18 de abril de 2016

Ocio, deporte y familia; diversión asegurada




Ayer fue domingo, por ello merece la pena repasar un poco qué podemos hacer… Mhh… Estar en casa, tumbados en el sofá, estar con la familia fuera; son opciones que podemos realizar los domingos, esos días que habitualmente usamos para descansar y relajarnos de nuestro estrés laboral (¡¡Qué pereza volver los lunes!!! ) . No obstante, es posible que, aprovechando el buen tiempo (aunque no tanto para bañarse en la playa, aún ), vayas con tu familia y amigos de barbacoa y siempre suele ir acompañado de vehículos, juegos de mesa e incluso… ¡¡Un balón!!

Jugar un partido de futbol con tus amistades o familia en cualquier pequeño terreno de la montaña o donde realices la barbacoa puedes disfrutar de una tarde agradable a la vez que deportiva ¿qué mejorar forma de perder lo que has comido hace escasamente 30min?.
La carne, típico manjar en esos domingos de barbacoa, es buena en una proporción adecuada, no obstante, esos días de atracón merece la pena no reposar demasiado la comida si no queremos tener esos ardores estomacales que nos dejan OFF.
Incluso realizar la barbacoa en el patio de tu hogar o terraza no impide que se pueda jugar a futbol u otro deporte , dado que seguramente tengas un parqueo cualquier terreno ancho no urbanizado cercano, con el que poder divertirte una tarde de domingo después de la comida.

 http://hoyquehay.net/wordpress/wp-content/uploads/2012/10/3307391-familia-feliz-jugando-al-futbol-asi-el-futbol-de-america-del-norte-en-una-zona-verde-iluminado-por-e.jpg

Ventajas de echar un partido de fútbol, balonmano o básquet de forma “casual” (sin imposición estricta de reglas, normas  y/o calzado):


  •   Diversión
  •   Evitar ardores estomacales nocturnos
  •    Ayuda a conciliar el sueño esa noche (así empiezas animado los lunes!)
  •  Perder un porcentaje de calorías por la ingesta cárnica excesiva de ese día
  • Eliminar alcohol en sangre (Recuerda que es muy importante no conducir bajo efectos del alcohol, ni siquiera un domingo familiar, poniendo en peligro a tus acompañantes y a ti mismo)
  •  Dinámico, ya que con ese mismo balón pueden realizarse infinidad de actividades grupales

No hay comentarios:

Publicar un comentario