jueves, 24 de marzo de 2016

¡Una tacita de agua tibia con limón y listo!

Hoy en el blog hablamos de los beneficios del agua con limón en ayunas. Cada vez es más común entre la población tomarse una taza de esta rica y económica bebida al levantarse. ¡Y es que no es para menos! Son múltiples los beneficios que provoca el limón en nuestro organismo.

Los beneficios más comunes del limón son los siguientes:

AYUDA A LA DIGESTIÓN
El agua con limón no es solo beneficioso si se toma en ayunas sino que también ayuda al sistema digestivo después de un importante consumo de calorías. Incluso organizaciones como American Cancer Society recomienda agua con limón caliente para los enfermos de cáncer para ayudar a estimular los movimientos intestinales.

ES DIURÉTICO Y ESTIMULA AL SISTEMA INMUNOLÓGICO
Ayuda al hígado a desintoxicar el cuerpo eliminando las toxinas que el cuerpo no necesita. Además, gracias a su cantidad de vitamina C, el limón es un gran aliado para fortalecer el sistema inmunológico.

EQUILIBRA LOS NIVELES DE PH Y LIMPIA LA PIEL
Gracias al alto contenido en vitamina C, además de otros antioxidantes, el limón contribuye a la disminución de las arrugas y las manchas. La vitamina C es vital para presumir de un piel sana y radiante.

AYUDA A LA PÉRDIDA DE PESO MEJORANDO TU ESTADO DE ÁNIMO
El limón es un cítrico que reduce los antojos y la ansiedad de todos aquellos que siguen una dieta sana y equilibrada. Este hecho hace que el positivismo aparezca en estas personas junto con la motivación de pasar a formar parte de los conocidos como healthiers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario