miércoles, 11 de mayo de 2016

¡¡Los beneficios del TRX o entrenamiento en suspensión!!



El TRX se ha convertido en una forma de entrenar distinta, muy funcional y que admite un gran número de variaciones de ejercicios y movimientos. Trabajar todo tu cuerpo en un mínimo espacio ya se ha convertido en una realidad.



  • El entrenamiento en suspensión permite entrenar todo el cuerpo con la misma “herramienta”. Tan sólo necesitamos un anclaje en el techo o una pared y un espacio mediano, por lo que resulta un sistema versátil y que se adapta a todos los espacios.

  • El TRX es funcional, ya que permite trabajar multitud de músculos a la vez. Al disponer de menos apoyos que cuando trabajamos de forma tradicional.

  • Trabajar con nuestro peso corporal, como es el caso del entrenamiento con TRX, nos permite aumentar nuestra fuerza y resistencia muscular, y tonificar todo nuestro cuerpo. 

  • Si aplicamos el TRX en un circuito de intervalos obtendremos, además de los beneficios anteriores, un buen entrenamiento cardiovascular y quemagrasas.

  • El entrenamiento en suspensión es perfectamente combinable con otros implementos, por lo que la variedad de ejercicios que podemos realizar es prácticamente inagotable.



Os dejamos un vídeo donde podrás apreciar una rutina de entrenamiento mediante TRX:

1 comentario:

  1. Yo comencé con mi entrenamiento hace una semana y la verdad me va de maravilla! me siento con más ganas de entrenar y cada día resisto más a los ejercicios. Muy buen entrenamiento, lo recomiendo!

    ResponderEliminar